Imagen no disponible

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

La emotiva reacción de una niña al enterarse de que han encontrado un corazón compatible con ella

La madre de Macey, de 14 años, decidió grabar la reacción de su hija al comunicarle la buena noticia. El vídeo ya cuenta con más de 200.000 reproducciones.

Las imágenes de una adolescente de Utah (Estados Unidos) que aparece llorando de alegría al enterarse de que han encontrado un nuevo corazón para ella se han vuelto virales en las redes sociales. Patrice Wright grabó en vídeo la reacción de su hija Macey, de 14 años, al contarla que había hablado con los médicos y que tenían un corazón compatible con ella.

"Quería que nuestros amigos, familiares y todo el mundo viese lo increíble que era esa llamada para nosotros", cuenta la madre al explicar por qué subió el vídeo, que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones. En una entrevista recogida por Fox 13 detalla que su hija es "una niña muy dulce y muy tierna" y que no esperaba que entrase en ese estado de "euforia" al conocer la buena noticia.

Patrice Wright ha explicado que Macey nació con una enfermedad congénita en el corazón y que se ha tenido que someter a numerosas cirugías. Este año el corazón de Macey se había debilitado mucho y ha subido muchas posiciones en la lista de espera para un trasplante.

El 29 de agosto fue el día en el que se informó a la familia de que la joven tenía que ir al hospital y una hora más tarde, fueron al Centro Médico Infantil Primaria donde a Macey le esperaba una segunda oportunidad en la vida.

Publicidad