Un perro conoce al bebé de sus dueños

Publicidad

EN IRLANDA

La emotiva reacción de un chihuahua al conocer al bebé de sus dueños

Durante el embarazo, el animal no dejaba que nadie tocara la barriga de su dueña, por lo que pensaron que su reacción al conocer al bebé podría ser un momento muy emotivo. Y así lo muestran las imágenes, en las que se puede ver al perro sometiéndose al bebé.

Yvonne Walsh es una mujer de 33 años que decidió grabar el momento en el que su perro Quica conocía a su hijo Nicholas, de tan solo cuatro días, en su casa de Dublín.

Quica había sido muy protectora durante el embarazo de Yvonne, tanto que incluso cuando Eddie, su marido, trataba de tocar su barriga, el perro quería protegerla y quitaba la mano del hombre. Al ver su reacción durante los meses de gestación, la pareja pensó que el momento en el que el bebé y Quica se conocieran podría ser muy emotivo por lo que no dudaron en grabarlo.

De esta manera, Eddie sostuvo a su bebé recién nacido, aunque en seguida se dio cuenta de que no había que preocuparse porque el perro se sometió al bebé, según recoge el medio 'Daily Mail'.

Quica parece haber asumido la responsabilidad de cuidar al bebé y en el vídeo se puede ver la buena acogida que ha tenido. "A Quica le gusta hacer guardia junto a la cuna y nos avisa cuando hace un ruido", explica Walsh, que asegura que le perro sabe que no debe tocar al bebé y que "simplemente se somete en su presencia".

Publicidad