La carta que escribió el pequeño Maicol Rueda Álvarez antes de morir

Publicidad

EN COLOMBIA

La emotiva carta que un niño no le pudo entregar a su madre porque murió atropellado al salir de la escuela

El pequeño de diez años le escribió la carta de amor a su madre, de 29 años, en la clase de manualidades pero cuando caminaba de vuelta a su casa el impacto de un autobús lo mató en el acto. La madre ha hecho público el escrito.

Maicol Rueda Álvarez, un niño colombiano de 10 años, le escribió el pasado jueves una carta de amor a su madre durante su clase de manualidades en la escuela. Sin embargo, cuando salió del colegio murió atropellado por un autobús y nunca pudo entregarle su mensaje a su madre de 29 años.

A pesar del terrible accidente de tráfico en Sabaneta (Colombia), la mujer ha conseguido leer la carta que su hijo elaboró para ella, que ha pasado por tantas manos que ya tiene las letras borrosas:

"Eres la más bella. Gracias por darme la vida. Por siempre, gracias. Por alimentarme. Eres una mamá que vale por 10. Dios me dio una mamá querida y encantadora por siempre. Te amo con mi corazón. Todas las cosas que hemos hecho, como comer helado, ir a la cancha, ir al parque de Sabaneta, que me dejas hacer, ir al parquecito, comer sanchipapas. Te amo", reza la carta.

"Dios me dio una mamá querida y encantadora por siempre"

Paola Álvarez, la madre explica a 'Noticias Caracol' que tanto ella como su hija y su marido están pasando por un momento muy difícil tras el fallecimiento del menor.

Según el Ayuntamiento de la ciudad se está investigando lo ocurrido debido a que en lo que va de año cinco personas han muerto en accidentes de tráfico en la localidad.

Publicidad