La carta de la niña

Publicidad

HA CONSEGUIDO QUE CONSTRUYAN UN COLUMPIO ESPECIAL

La emotiva carta de una niña pidiendo un columpio para su hermano autista: "¿Por qué se olvidan de él?"

Naomi Gwynne suele ir a jugar al parque de su vecindario con su hermano Isaac, un niño autista. La semana pasada instalaron un nuevo columpio y, al ir a jugar, se dieron cuenta de que Isaac no era capaz de columpiarse. La pequeña, de ocho años, escribió una carta pidiendo un columpio especial para personas con discapadidad.

El emotivo gesto de una niña de ocho años con su hermano gemelo ha emocionado a las redes sociales, pero sobre todo a la madre de ambos. Naomi Gwynne suele ir a jugar al parque de su vecindario con su hermano Isaac, un niño autista.

La semana pasada los hermanos se emocionaron al ver que habían instalado un nuevo columpio, pero su entusiasmo se convirtió en decepción cuando se dieron cuenta de que Isaac no era capaz de columpiarse porque no podía mantenerse agarrado.

Naomi, disgustada por la falta de un columpio para discapacitados como Isaac, escribió una carta a los que construyeron el parque prenguntándoles por qué se olvidaron de su hermano. "Estimados constructores del parque. Me gusta el nuevo parque, pero por favor, ¿podría hacer un columpio para personas con discapacidad?, escribía la pequeña en su carta.

"Isaac mi hermano gemelo es demasiado grande para el columpio de bebés y no puede agarrarse a las cadenas del de mayores. Le encanta columpiarse y los dos estamos tristes. ¿Por qué se olvidan de él?", así continúa la carta de Naomi.

Para sorpresa de ambos, su mensaje dio resultado. Según publica el diario The Mirror, en menos de una semana, habían instalado un columpio especial para que Isaac pudiera divertirse. "Corrió hasta el asiento y subió de inmediato", cuenta la madre.

El columpio especial para personas con discapadidad
El columpio especial para personas con discapadidad | Twitter @GwynneMiriam

Publicidad