Publicidad

NO PUDO CONTENER LA EMOCIÓN

El emocionante reencuentro de un niño con un perro al que considera su mejor amigo

Lennox no pudo contener la emoción al volver a ver a su mejor amigo tras un largo periodo de tiempo. "Hace un año, nuestra vecina tuvo que llevarse a su perro a otro estado. [...] Mi hijo rezaba todas las noches para volver a verlo", confiesa su madre a través de Facebook.

La historia de Lennox y Brogat vuelve a demostrar el amor y cariño que puede establecerse entre humanos y animales. Se trata del reencuentro de dos mejores amigos que ha conmocionado a los más de 3.800 usuarios que han compartido el vídeo.

Así lo ha hecho público Ellen Tift Goebel, la madre de Lennox, a través de su perfil en Facebook. "Hace un año, nuestra vecina tuvo que llevarse a su perro a otro estado mientras ella viajaba y mi hijo lloró en su jardín mientras los veía marchar. No pensábamos que el perro se iría durante tanto tiempo y mi hijo rezaba todas las noches para volver a verlo. Hoy hemos recibido la sorpresa de que Bogart ha vuelto. Pude grabar el momento y podéis comprobar el amor que tienen el uno por el otro."

Lennox no pudo contener la emoción al volver a ver a su mejor amigo tras un largo periodo de tiempo. En el vídeo, Brogat reacciona con efusividad dejándose acariciar y abrazar por su amigo. La madre del pequeño asegura que Lennox tiene un perro de mascota al que adora, pero el amor que siente por Brogat es inmenso.

Publicidad