Sentido homenaje a Diogi

Publicidad

EMOTIVO ÚLTIMO ADIÓS

La emocionante despedida en New Jersey a un perro del K-9 con cáncer terminal

Diogi, un pastor alemán de casi 9 años de edad, estuvo sirviendo al Departamento de Policía de Nueva Jersey durante 7 años en la famosa unidad K-9. Desgraciadamente su carrera policial terminó cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal. Miembros del cuerpo de policía, familiares y amigos se reunieron a las puertas del hospital veterinario para darle un último adiós.

El agente Joseph Pelt, había amado y cuidado a su compañero de fatigas Diogi desde que hace 7 años le digeron que trabajarían juntos, "Él acababa de pasar por la puerta y me lamió la cara. Este va a ser tu nuevo compañero, me dijeron", recordaba emocionado Pelt.

Diogi y Pelt en un entrenamiento

>Desgraciadamente a Diogi le fue diagnosticado un cáncer terminal y fue recientemente puesto a dormir. Pero antes de irse para siempre sus compañeros en el cuerpo de Policia de Monmouth County, New Jersey, sus familiares y amigos se reunieron a la puerta del hospital para despedirle con todos los honores.

El pastor alemán Diogi

Durante sus 7 años de servicio Diogi gano varias medallas al merito, ayudo a encontrar a niños desaparecidos y participio en numerosas redadas de narcóticios.  "Diogi es 100% amor, 100% lealtad y 100% dedicación lo que tenemos el uno hacia el otro. Es una unión total", aseguraba su dueño.

Publicidad