Embarazada

Publicidad

HA RECIBIDO NUMEROSAS MUESTRAS DE APOYO

"Ir embarazada a un acto de empresa es poco profesional", el polémico consejo de una compañera de trabajo a una futura mamá

Una mujer embarazada de 25 semanas recibió la invitación para acudir a un evento laboral muy prestigioso. Cuando se lo comentó a una compañera de trabajo ésta le preguntó extrañada si iba a acudir porque consideraba que al estar embarazada ofrecía "una imagen poco profesional".

Con la boca abierta, así se quedó una mujer en la sala de la fotocopiadora de su trabajo cuando una compañera suya le insinuó que no era apropiado que asistiera embarazada a un acto oficial.

La futura madre, embarazada de 25 semanas se quedó tan perpleja que decidió compartir en el foro Mumsnet lo que le acaba de ocurrir. La conversación textual entre ambas trabajadoras, que recoge Daily Mail, fue la siguiente:

Colega: ¿Cómo va todo?

Futura madre: Realmente bien. He sido invitada a un acto muy prestigioso la semana que viene y estoy realmente nerviosa. ¿Y tú?

Colega: Emm... ¿Vas a asistir?

Futura madre: Claro, ¿por qué?

Colega: Bueno... no parecerá... un poco...

Futura Madre:...

Colega: Bueno, tú estás embarazada. ¿No es una imagen poco profesional?

Futura madre: Er, sí, bueno...creo que ya he acabado con mis copias

Ante tal situación esta embarazada preguntó en el foro si alguna más había recibido comentarios inadecuados durante su embarazo y no tardó en recibir mensajes de apoyo.

Publicidad