Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SALVADO GRACIAS A LA RED

Elton, el perro que iba a ser sacrificado por ser gay

Un bulldog de Tennessee (EEUU) fue entregado a una perrera para ser sacrificado porque sus dueños pensaron que era homosexual, al ver que montaba a otro perro macho. Tras contar la historia en Facebook, una mujer ha decidido adoptarlo y le ha llamado Elton.

Elton, el perro que iba a ser sacrificado Elton, el perro que iba a ser sacrificado | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2013 a las 22:24 horas

La red ha salvado a Elton, un bulldog de Tennessee (EEUU) que fue entregado a una perrera para ser sacrificado porque sus dueños pensaron que era homosexual, al ver que montaba a otro perro macho, una conducta muy habitual en los canes para demostrar quién es el líder de la manada.

Tras contar la perrera su historia en Facebook, una mujer ha decidido adoptarlo. "Lo habría hecho aún sin conocer la historia que había detrás de él", reconoce la nueva dueña a medios ingleses. "Está muy asustado por todo, lo cual es comprensible, pero es un perro adorable", asegura.

Los expertos reconocen que hay conductas homosexuales en muchas especies animales, pero en el caso de los perros este gesto no significa una orientación sexual, sino un símbolo de dominación, algo que el dueño desconocía y le hizo querer deshacerse del animal.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana