Elsa, personaje Disney de la película 'Frozen'

Publicidad

AL MAL TIEMPO, BUEN HUMOR

Elsa, la reina de los hielos, en 'busca y captura' por el temporal en EEUU

El Departamento de Policía de Harlan City, en Kentucky, se ha convertido en todo un fenómeno de Internet con una broma en torno a Elsa de Arrendelle, un personaje de Disney capaz de congelar todo lo que estaba a su alcance. ""La policía ha emitido una orden de arresto. Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa", ironizaron en su cuenta de Facebook.

Estados Unidos está viviendo un invierno complicado, en el que pasa de un temporal duro a uno aún más complicado. Este mismo fin de semana estaba anunciado uno que llevaría nieve a latitudes donde los paisajes blancos son poco habituales y amenazaba con crear nuevos problemas en grandes ciudades, como en Nueva York y Boston, tras cubrir de blanco estados como Georgia. En otros, como Kentucky y Tennessee, se esperaban inundaciones por la lluvia caída sobre el terreno helado.

Precisamente el Departamento de Policía de Harlan City, en Kentucky, ha optado por poner buena cara a este mal tiempo con un poco de humor en las redes sociales. Así, en su cuenta de Facebook, emitió una orden de arresto contra Elsa, la 'reina de los hielos' de la película de Disney 'Frozen', un comentario en clave irónica que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

"La policía ha emitido una orden de arresto contra la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción 'Let It Go'. Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta", escribió la Policía.

Mensaje broma de la Policía de Kentucky

Por si alguien interpretaba el mensaje de forma seria, otro comentario posterior en Facebook aclaraba: "Bromas aparte, el clima ha sido muy peligroso y las temperaturas empeorarán. Por favor, que todo el mundo tome las precauciones necesarias para mantenerse a salvo y caliente...".

Publicidad