Publicidad

ESTO NO ES NOTICIA

Un elefante en celo destroza varios coches en China al ser rechazado por una hembra

Tras fracasar en el intento de aparearse con la hembra, el elefante, llamado Zhusunya ("Diente de bambú"), se encaramó enfurecido a una hilera de coches aparcados en un borde de la carretera y comenzó a empujarlos provocando destrozos en 15 vehículos.

Un elefante en celo, arrastrado por la furia de un rechazo amoroso provocó destrozos en un total de 15 coches en el conocido Valle de los Elefantes Salvajes, una zona muy turística en la que estos animales viven en libertad.

Tras intentar seducir a una hembra, esta lo rechazó para irse con su rival. Fue en ese momento cuando el elefante, conocido como Zhusunya ("Diente de bambú"), furioso, se encaramó hacia los coches aparcados en el borde de una carretera y comenzó a empujar los vehículos.

Al parecer, el mismo elefante ya había causado destrozos en otras ocasiones. Este último afectando a 15 coches aparcados en una carretera cerca de la provincia de Yunnan, según indicó la agencia Xinhua.

Zhusunya es un elefante solitario y en ese momento se encontraba en celo, lo que provoca que el comportamiento del animal no sea el normal y cambie notablemente, según publicó el Daily Mail.

Además indicaron que otros factores que pudieron haber influido en su comportamiento son el tiempo seco y la presencia de muchos turistas.

Publicidad