Publicidad

SE METE EN CAMPAÑA

Obama destaca la "inteligencia, el juicio y la disciplina" de Clinton en un acto electoral en Filadelfia

Cuando faltan ocho semanas para las elecciones presidenciales en EEUU, Barack Obama se mete de lleno en campaña. Coincidiendo con la baja de Hillary Clinton por neumonía, el presidente norteamericano ha avisado en Filadelfia de la "falta de planes y hechos" de Donald Trump.

Barack Obama ha entrado de pleno en la campaña electoral de Estados Unidos, y lo ha hecho para defender a la candidata demócrata que se encuentra de baja por neumonía.

En un acto en Filadelfia, el presidente estadounidense ha destacado "la inteligencia, el juicio y la disciplina" de Clinton y ha recordado que, como Secretaria de Estado, ha recorrido más países que cualquiera de sus antecesores.

Obama ha lanzado advertencias sobre el rival republicano, Donald Trump, por su "falta de planes y de hechos" y por su admiración por Putin.

El aspirante republicano, tres puntos por debajo de Clinton en los sondeos, ha remarcado -en un mítin en Iowa- que representa "a todos los ciudadanos", en contra de las acusaciones de los demócratas.

Publicidad