REACCIONES

REACCIONES

Colapsa la web de inmigración canadiense ante la victoria de Donald Trump

El sitio web oficial del Gobierno no presta servicio debido a una sobrecarga y Denis Coderre, alcalde de Montreal, ha anunciado que la odicina de inmigración de la capital abrirá excepcionalmente después de la votación estadounidense. Con anterioridad, varias ciudades del país habían anunciado que acogerían a los estadounidenses que no quieran tener al republicano como presidente.

Error en la web de inmigración del Gobierno canadiense
Error en la web de inmigración del Gobierno canadiense | antena3.com

Seguro que te interesa

La página web oficial del Gobierno canadiense ha colapsado justo después de que Donald Trump haya vencido en las elecciones de EEUU.

Durante los últimos meses han sido varias las ciudades del país que han ofrecido alojo a los estadounidenses que quisieran 'huir' del mandato del magnate. De hecho, justo después de conocerse la tendencia hacia la victoria de Trump, Denis Coderre, alcalde de Montreal, ha anunciado en su cuenta de Twitter que la oficina de inmigración de la capital abrirá de manera excepcional.

Aprovechando estas últimas informaciones, una web satírica ha realizado tres retransmisiones a través de Facebook Live con una cámara colocada en la frontera entre ambos países. '¿Invadirán los estadounidenses en la noche de las elecciones? Lo veremos', señala la web en el titular. En total, las tres horas de retransmisiones han sumado más de 329.000 visualizaciones en directo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.