A BORDO DEL AVIÓN PAPAL

A BORDO DEL AVIÓN PAPAL

El Papa ve necesario que la Iglesia pida "perdón a los homosexuales, a los pobres, a las mujeres y niños explotados"

El Papa Francisco ha indicado la necesidad de que la Iglesia pida perdón a los homosexuales, pero también a los pobres, a las mujeres y niños explotadas y "por haber bendecido tantas armas", al tiempo que ha precisado que la Iglesia es "santa" y que los pecadores son los fieles, no la institución eclesial.

"Yo creo que la Iglesia no solo debe pedir excusas, como ha dicho algún cardenal marxista, a esta persona que es gay a la que ha ofendido sino también pedir excusas a los pobres, a las mujeres explotadas, a los niños explotados en el trabajo. Debe pedir excusas por haber bendecido tantas armas", ha señalado el Pontífice ante periodistas durante el viaje en avión de Armenia a Roma.

"La Iglesia debe pedir excusas por no haberse comportado tantas veces. ¡Cuando digo Iglesia, digo los cristianos! La Iglesia es santa, los pecadores somos nosotros", ha agregado a este respecto.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.