Publicidad

la opinión, dividida por la actitud de macron

El menor al que regañó Macron asegura que vive un infierno desde entonces y que todos se burlan de él

El adolescente llamó 'Manu' al presidente galo durante una ceremonia oficial, lo que provocó que Macron le diera una reprimenda. El vídeo se ha hecho viral en Francia y el menor no quiere salir de casa y teme que ello le perjudique en el instituto.

El vídeo en el que se ve al presidente de Francia, Emmanuel Macron, regañando a un adolescente que le llamó 'Manu' es el vídeo más compartido hoy en las aulas francesas. Sin embargo, el menor parece estar bastante afectado y no quiere salir de casa.

Mientras tanto, la opinión pública está dividida entre quienes defienden la autoridad que mostró Macron y quienes critican el pronto del presidente galo y aseguran que lo hizo con rédito político, ya que colgó el vídeo en su perfil de Twitter.

Durante el acto, Macron se hace fotos con los jóvenes, les estrecha la mano pero quiere dejar claras las distancias. Es entonces cuando un adolescente le llama 'Manu' y el presidente quiere dejar claro que se encuentra en una ceremonia oficial y debe comportarse.

Una periodista ha hablado con el menor y asegura que "está muy mal porque todos se ríen de él. No quiere hablar con nadie y le da miedo que esto le perjudique en el instituto". La reportera explica que el chico está deprimido y escribe que el presidente ha usado la reprimenda como un instrumento político para reafirmar, opina, la autoridad del fuerte frente al débil.

Publicidad