EN LA LOCALIDAD DE AL QARIATAIN

EN LA LOCALIDAD DE AL QARIATAIN

El ejercito de Siria y sus milicias entran en el feudo del Daesh próximo a Palmira

La ciudad estratégica de Al Qariatain había estado bajo el dominio del Daesh desde el verano pasado. El ejército sirio avanza desde varios ejes de la ciudad. Además, en la población tuvieron lugar enfrentamientos entre el grupo terrorista y el ejército.

Ciudad histórica de Palmira, en el centro de Siria
Ciudad histórica de Palmira, en el centro de Siria | EFE

Las fuerzas del régimen sirio y sus milicias aliadas irrumpieron este domingo en la localidad estratégica de Al Qariatain, al sur de la ciudad de Palmira, en el marco de la ofensiva contra el grupo terrorista Daesh en la zona.

Las unidades del Ejército avanzan desde varios ejes dentro de Al Qariatain, en manos del Daesh desde el verano pasado, para eliminar las últimas bolsas de yihadistas, según informó una fuente militar a la agencia oficial siria, SANA.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos indicó que las tropas entraron por la periferia sur y noroeste y que en la población se registran violentos enfrentamientos entre ambos bandos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.