La cama de la pequeña con la ropa contra el acoso

Publicidad

EN CANADÁ

El ejemplar castigo de una madre a su hija de nueve años que acosó a sus amigas en el colegio

Una decepcionada madre ha dado una gran lección a su hija de nueve años que no olvidará. Su castigo ha sido aplaudido por muchos usuarios de Facebook.

Una decepcionada madre ha dado una gran lección a su hija de nueve años. Amanda Mitchell, de Terranova (Canadá), ha obligado a la menor a llevar la misma ropa contra el bullying durante toda una semana por comportarse "como una idiota" en el colegio y haber intimidado a sus amigas.

Según publica Daily Mail, la madre explica que hará que su hija use el mismo atuendo toda la semana, con una camisa anti-bullying."Lo lavaré cada noche una vez que se vaya a la cama, pero no se lo diré", reconocía Amanda.

Además pedirá a la niña que todos los días escriba 50 veces frases como: 'No voy a mentir', 'Seré amable con todos', 'Me comportaré en la escuela', ' Soy responsable de mis propias acciones'. La madre asegura que ella no suele "publicar este tipo de cosas" en Facebook, pero se vio obligada a hacerlo porque estaba muy "disgustada y decepcionada" con su hija.

Ante la repercusión que ha tenido su post en Facebook, con elogios y críticas al castigo, la madre ha decidido hacerlo privado.

Publicidad