SE HA ELECTROCUTADO

SE HA ELECTROCUTADO

Un egipcio resulta gravemente herido tras intentar saltar a un tren Eurostar en París

El hombre se encuentra en estado crítico tras intentar subirse clandestinamente desde el techo del tren en la estación del Norte de París. El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido durante diez minutos debido al incidente.

Un tren de eurostar en el Eurotúnel.
Un tren de eurostar en el Eurotúnel. | agencias

Un ciudadano egipcio ha resultado gravemente herido tras haberse electrocutado al intentar subirse clandestinamente en París a un tren Eurostar con destino al Reino Unido.

El hombre, que se encuentra en estado crítico, sufrió el accidente al saltar desde el techo de un tren al del Eurostar en la estación del Norte de la capital francesa, precisó el diario "Le Parisien" en su edición digital.

El tráfico ferroviario, según la fuente, fue interrumpido durante unos diez minutos, y la investigación está previsto que quede en manos de la Policía Judicial de París.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.