Paul Stenson, dueño de The White Moose Café

Publicidad

SE FUERON SIN ABONAR LA CUENTA

El dueño de un café amenaza con publicar la foto de dos personas que hicieron un 'simpa' y pagan en dos horas

El dueño de una cafetería irlandesa amenazó a dos clientes que se fueron sin pagar la cuenta (31,70 euros). El hombre, indignado ante la actitud de la pareja, escribió un post en Facebook en el que les indicaba que tenían dos horas antes de que publicase en la misma red social su imagen obtenida de las cámaras de seguridad. La pareja llamó inmediatamente para abonar la cuenta y excusó su comportamiento en que pensaban que la consumición estaba incluida con la noche que habían pasado en un alojamiento adjunto al local.

Cuenta que se quedó sin pagar

El enfoque tan poco convencional del dueño de un café en Irlanda cuando descubrió que una pareja no había pagado la cuenta ha acabado en éxito. Paul Stenson, propietario de The White Moose Café en Dublín, amenazó en Facebook con publicar la imagen de estas personas procedente de las cámaras de seguridad si no abonaban la cuenta en un plazo de dos hoaras.

En ese plazo, estas personas llamaron por teléfono y pagaron mediante tarjeta, justificando su comportamiento en que pensaban que el desayuno estaba incluido en el precio de su estancia en Charleville Lodge.

Sin embargo, al pesar del final feliz de esta historia, hubo un comentario muy crítico con la actitud del dueño, en la que se expresaba que este comportamiento le iba a llevar a perder clientes por un valor superior a 31,70 euros, que es lo que la pareja dejó a deber.

Esto le dio una nueva idea a Stenson: elaborar una encuesta con la pregunta '¿todavía vendría a la cafetería a pesar de mis publicaciones?'. Las respuestas de los usuarios no deja lugar a duda: 1372 respondieron que sí frente a los 31 que se posicionaron en contra.

Publicidad