EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW

EN EL AEROPUERTO DE HEATHROW

Un drone impacta contra una avión que se preparaba para aterrizar en Reino Unido

El piloto de la compañía British Airways explicó que un objeto, presuntamente un drone, había impactado contra la zona frontal del avión antes de tocar tierra sin mayores percances. Además, un portavoz de la aerolínea aseguró que el aparato fue examinado por los ingenieros y ha recibido 'luz verde' para operar su siguiente vuelo. La Policía ya ha abierto una investigación para aclarar el incidente y por el momento no se han realizado detenciones.

Un avión de la aerolínea British Airways
Un avión de la aerolínea British Airways | Getty Images

Un avión de la compañía British Airways que se preparaba para aterrizar en el aeropuerto de Heathrow habría impactado con un 'drone' antes de tocar tierra sin mayores percances, según ha informado la Policía Metropolitana.

El avión, que despegó de la localidad suiza de Ginebra, aterrizó con 132 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, tras lo que el piloto informó de que un objeto, presuntamente un 'drone', había impactado contra la zona frontal del aparato.

"Nuestro avión aterrizó sin problemas, fue totalmente examinado por nuestros ingenieros y ha recibido 'luz verde' para operar su siguiente vuelo", ha indicado un portavoz de British Airways.

La Policía ha abierto una investigación, si bien por el momento no se han realizado detenciones, según ha informado la cadena de televisión británica BBC. De confirmarse, sería el primer incidente de este tipo en el país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.