PROLIFERAN LOS TESTIMONIOS EN LAS REDES

PROLIFERAN LOS TESTIMONIOS EN LAS REDES

La 'droga caníbal' se pone de moda entre los londinenses

Sus síntomas son paranoias violentas, sensación de ardor por todo el cuerpo y un instinto antropófago irrefrenable. Desde que esta droga se hizo famosa a raíz de un caso en Florida, su uso se ha extendido a algunos países y ahora la moda ha llegado a la capital del Reino Unido, aunque de momento no se ha reportado ningún suceso grave.

Una droga alucinógena sintética
Una droga alucinógena sintética | EFE

La preocupación se ha instalado recientemente en las calles de Londres: se ha puesto de moda la denominada 'droga caníbal'. Se trata de un potente estimulante utilizado en los años 50 y que ahora parece haber llegado a la capital del Reino Unido, según cuenta el diario Mirror. Apenas hay estudios sobre esta droga, lo que ha hecho extremar las precauciones.

Entre las reacciones en quien lo consume destacan paranoia extrema, psicosis, agresividad, instintos suicidas y hasta mordiscos. El que la consume cree que todas las personas que le rodean quieren atacarle. A eso se suma que la paranoia les lleva a que no tengan conciencia de su propio cuerpo, por lo que no sufren dolor.

Durante un tiempo se pensó que fue lo que llevó a Rudy Eugine a devorar el 75 por ciento del rostro a un mendigo en Miami, aunque la autopsia lo descartó meses después. No obstante, la agresividad que produce sí está demostrada, con casos vividos incluso más cerca. La consumió presuntamente un joven en Mallorca y hasta 10 agentes tuvieron que emplearse a fondo para reducirle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.