Publicidad

LO GRABÓ UNA CÁMARA

Dos niños salvan a su hermano de 22 meses tras perseguir a su secuestrador

Los dos pequeños salieron tras el secuestrador y consiguieron pedir ayuda. Una mujer les vio y su nieto y una amigo pudieron poner fin al secuestro, aunque no pudieron detener al secuestrador.

Los hechos ocurrieron en la pequeña ciudad de Sprague, en Washington (Estados Unidos).

Dos hermanos, Brenden, de 10 años y Delicia, de 8, evitaron el secuestro de su hermano después de que un hombre se lo llevara en brazos de un parque en el que estaban jugando.

Los tres pequeños se encontraban junto a una niñera, que en ese momento no estaba prestando atención a los pequeños, en un parque de la localidad, cuando un hombre sacó del carro a su hermano de 22 meses y se lo llevó.

Los hermanos actuaron de forma rápida y salieron corriendo detrás del secuestrador gritando y pidiéndo ayuda.

Delicia se apresuró a entrar en un establecimiento cercano y pudo avisar a una mujer. La mujer salió a la calle, y se percató de que algo no iba bien.

Dorothy Gidding, que es como se llama la mujer que ayudó a los pequeños, llamó a su nieto y a un amigo para que persiguieran al secuestrador, lo que hizo que éste desistiera y abandonara al niño.

El hombre no ha sido localizado, pero la policía sigue tras la pista de él, y está visionando las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificarle.

Publicidad