Publicidad

ATACARON AL COCHE POLICIAL

Dos policías muertos por disparos de desconocidos en San Petersburgo

Al menos dos policías han muerto en San Petersburgo por disparos de desconocidos, que atacaron el vehículo policial en el que se encontraban. Los atacantes abrieron fuego con fusiles Kaláshnikov contra un vehículo de los OMON (policía antidisturbios) en el barrio Murinski de la ciudad y huyeron después.

Al menos dos policías han muerto en la segunda ciudad rusa, San Petersburgo, por disparos de desconocidos, que atacaron el vehículo policial en el que se encontraban, informaron fuentes locales.

Según el diario digital Fontanka, que cita a testigos, el suceso ocurrió hacia las 11.00 hora local (08.00 gmt), cuando desconocidos abrieron fuego con fusiles Kaláshnikov contra un vehículo de los OMON (policía antidisturbios) en el barrio Murinski de la ciudad.

Fuentes de los servicios de seguridad citadas por la agencia TASS señalaron que dos policías murieron y otro resultó herido en el ataque, del que por el momento se desconocen más detalles. Los atacantes huyeron después de disparar en un coche Hyundai, añadió Fontanka.

Publicidad