Un agente de Policía, tras el tiroteo de Dallas

Publicidad

TRAS EL ASESINATO DE CINCO AGENTES

Dos policías matan a un hombre negro armado en plena escalada de violencia en EEUU

Los agentes se bajaron de su vehículo y le pidieron que tirara el arma, pero el sospechoso la puso en alto y después les apuntó. Le dispararon entonces repetidas veces, hasta que el hombre, aún no identificado, murió en el sitio.

Dos agentes de la Policía de Houston (Texas) han matado a un hombre que les apuntó con su pistola en medio de una calle, informó el departamento a la cadena local ABC-13.

Los agentes vieron a un hombre armado con un revolver en medio de la calle. Según el relato de la Policía de Houston, los agentes se bajaron de su vehículo y le pidieron que tirara el arma, pero el sospechoso la puso en alto y después les apuntó. Le dispararon entonces repetidas veces, hasta que el hombre, aún no identificado, murió en el sitio.

Un testigo, Eric Puckett, dijo a la cadena ABC-13 que el fallecido era un hombre negro y que las personas negras "son un objetivo" en la zona.

Este suceso, del que por el momento no se conocen más detalles, llega en un momento de indignación, luto y avivada tensión racial en Estados Unidos después de la matanza protagonizada por el francotirador Micah

Xavier Johnson, de 25 años y afroamericano. Johnson impuso el terror en una protesta pacífica contra la violencia policial en el centro de Dallas (Texas) el jueves por la noche.

Publicidad