Publicidad

EL INSTRUCTOR GRABÓ EN VÍDEO LA EXPERIENCIA

Dos paracaidistas, casi embestidos por el avión del que saltaron

Un instructor y su acompañante se lanzan en paracaídas y son casi embestidos por el avión del que saltan. Ambos salen ilesos de este posible incidente.

El instructor Forest Pullman y su acompañante se han lanzado en paracaídas y casi son embestidos por el avión del que saltaron en Tailandia.

Tal y como reflejan algunos medios internacionales, el monitor se atrevió a grabar cómo el avión del que se lanzaron se dirigía a ellos casi sin control. Por suerte ambos salieron intactos de lo que podría haber sido un grave accidente.

Pullman lleva 15 años como instructor y asegura que se ha lanzado 10.000 veces en paracaídas y que nunca había oído hablar de una situación parecida a la que ha vivido. Por su lado, la otra paracaidista inexperta afirma que no era consciente del peligro al que se expuso, ya que se trataba de su primera vez.

El instructor declara que el avión se encontraba por debajo de ellos y que les podría haber destrozado. Además en el vídeo se puede comprobar cómo comienza el lanzamiento dando consejos a sus compañeros paracaidistas, y poco más tarde comenta: "casi nos corta a la mitad".

Cuando sus pies tocan tierra firme, se escucha cómo ambos dicen aliviados que lo lograron.

 

 

Publicidad