SE INVESTIGA EL PARADERO DE SU PADRE

SE INVESTIGA EL PARADERO DE SU PADRE

Dos niños mueren por disparos en su vivienda en Nueva Jersey

La policía encontró muertos a un niño y una niña y heridos a su madre y a un tercer hermano, que se encuentran en el hospital en estado grave. El padre de los menores no se encontraba en el lugar de los hechos.

Coche de policía de EEUU
Coche de policía de EEUU | EFE/Archivo

Dos niños murieron por heridas de arma de fuego en el estado de Nueva Jersey y además resultaron lesionados la madre de los menores y otro hermano, informaron medios locales. Los hechos, que están investigando las autoridades para saber quién fue el autor de los disparos, ocurrieron en el interior de una vivienda en la localidad de Tabernacle, situada a una hora de la ciudad de Filadelfia, según confirmaron las autoridades.

La policía local respondió a una llamada de emergencia pasadas las 9:00 hora local (14.00 GMT) y los agentes desplazados al lugar encontraron los cadáveres de dos menores, un niño y una niña. La madre de los menores y otro hermano también resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran en estado grave, según el diario South Jersey Times.

Las autoridades declinaron confirmar la identidad de los fallecidos y tampoco revelaron si los agentes encontraron el arma del crimen. El padre de los menores no se encontraba en la vivienda en el momento del tiroteo y su paradero está siendo investigado por la policía, según el mismo diario.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.