Vivian Boyack y Alice "Nonie" Dubes, durante la ceremonía

Publicidad

EN LA IGLESIA CRISTIANA DE DAVENPORT

Dos mujeres estadounidenses se casan después de compartir más de siete décadas

Dos ancianas de Davenport, una ciudad de los Estados Unidos, han decidido casarse después de compartir 72 años en pareja. Desde que se aprobase el matrimonio homosexual en el 2009, la pareja no ha querido perder el tiempo y asegura que nunca es tarde.

Que el amor no tiene fecha de caducidad, lo sabe bien esta tierna pareja.

Vivian Boyack y Alice 'Nonie' Dubes son dos ancianas, de 91 y 90 años de edad respectivamente, que han decidido comenzar a escribir un nuevo capítulo en sus vidas.

Después de 72 años de relación, Linda Hunsaker presenció los votos matrimoniales de esta pareja en la Iglesia cristiana de Davenport, asegurando que "esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo".

Vivian, una maestra en la escuela primaria de Davenport. Alice, una periodista de la revista 'Times'. Ambas se conocieron en la universidad en el año 1947, y desde entonces, han recorrido miles y miles de kilómetros en Estados Unidos, han visitado todas las provincias de Canadá y han viajado a Inglaterra en dos ocasiones. Y todo ello, sin separarse ni un instante.

Pese a todos los años que tienen estas dos mujeres a sus espaldas, no se cansan de estar juntas y aseguran, se necesitan grandes dosis de amor y mucho, mucho mimo para mantener una relación durante 72 largos años.

Jerry Yeast, el veterano jardinero de Davenport de 73 años de edad, ha conocido a esta pareja desde que tenía 18 años y trabajaba en el cuidado de sus plantas. Cuando le preguntan por estas ancianas, confiesa que después de pasar tanto tiempo con ellas, se ha dado cuenta de que son especiales.

Publicidad