Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AL MENOS SEIS HERIDOS

Dos muertos en un tiroteo en una discoteca en Francia

Dos personas resultaron muertas y otras seis heridas después de que anoche un hombre disparara con un arma pesada contra una discoteca de Lille, en el noroeste de Francia, informaron fuentes policiales.

Dos muertos en un tiroteo en Francia ver el video

EFE  |  París  | Actualizado el 01/07/2012 a las 17:43 horas

Los fallecidos son una empleada, de 26 años, que trabajaba como guardarropa en la discoteca "Theatro", y un cliente, de 27 años, que abandonaba el establecimiento y que fueron alcanzados por el tirador, que se sirvió de un arma tipo "kalashnikov", agregaron las fuentes. 

Las dos víctimas murieron en el lugar de los hechos, sin que pudiera hacerse nada para reanimarles, informaron los servicios de emergencia. Las fuentes añadieron que la vida de los heridos, cinco hombres y una mujer, todos ellos veinteañeros y algunos de los cuales se encuentran aún hospitalizados, no corre peligro. Además, otras seis personas tuvieron que ser atendidas por "traumatismo psicológico". 

Horas antes de que se produjera este suceso, los porteros del local habían impedido el paso al agresor, un conocido por los servicios de policía, que regresó armado de madrugada y abrió fuego desde el exterior.

Unos treinta efectivos de la policía judicial de Lille buscan al presunto homicida, que escapó en un automóvil gracias a la ayuda de un cómplice que le sirvió como conductor.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana