EN UN PRINCIPIO SE HABLABA DE UN TIROTEO

EN UN PRINCIPIO SE HABLABA DE UN TIROTEO

Dos fallecidos en un caso de asesinato y suicidio en una base militar de Texas

Aunque no se han divulgado las identidades de los muertos, el medio especializado Air Force Times indicó, citando informes del Pentágono, que el comandante de una unidad de entrenamiento habría sido asesinado por un piloto.

Al menos dos personas murieron este viernes en una base militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ubicada en la ciudad de San Antonio (Texas), aunque no se trató de un tiroteo, como informó en un principio la Oficina del Sheriff local.

Las autoridades precisaron después que se trató, en realidad, de un caso de asesinato y posterior suicidio. Inicialmente, se había alertado antes sobre la presencia de un "tirador activo" en la Base Lackland de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, radicada en San Antonio, lo que llevó al despliegue de agentes y al cierre de algunos edificios como las escuelas.

"Tenemos dos muertos en la Base Lackland de la Fuerza Aérea, los agentes todavía están ahí", informó la Oficina del Sheriff del condado de Bexar.

Los agentes hallaron dos cadáveres en el interior de una habitación y creen que uno de ellos es el presunto asesino que, posteriormente, se habría suicidado, concretó a los periodistas James Keith, portavoz de la Oficina del Sheriff. "Nos hemos encontrado con dos muertos. Por el momento, parece un caso de asesinato y suicidio", dijo Keith.

Aunque no se han divulgado las identidades de los muertos, el medio especializado Air Force Times indicó, citando informes del Pentágono, que el comandante de una unidad de entrenamiento habría sido asesinado por un piloto. Alrededor de dos horas después ya se habían reabierto todos los edificios del recinto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.