NO HAY FUGAS DE RESIDUOS TÓXICOS

NO HAY FUGAS DE RESIDUOS TÓXICOS

Dos muertos en una explosión de una planta química en el este de China

La explosión se ha producido en una zona de tratamiento de aguas residuales en una planta química de la provincia oriental china de Shandong, y obligó a hospitalizar a siete personas, de las que dos fallecieron. Se ha suspendido la producción en la fábrica hasta que concluyan las investigaciones del accidente.

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en una explosión ocurrida en una planta química de la provincia oriental china de Shandong, informó hoy la agencia oficial Xinhua. El siniestro ocurrió a las 20.20 hora local del domingo (12.20 GMT) en una factoría de la compañía Lianhetech en la localidad de Pingyuan, detallaron las autoridades locales.

La explosión se produjo en una zona de tratamiento de aguas residuales de la fábrica, y obligó a hospitalizar a siete personas, de las que dos fallecieron y las otras cinco se encuentran en situación estable, añadió la información oficial.

La firma Lianhetech cotiza en la bolsa de Shenzhen (sur de China) y ha suspendido la producción en la fábrica hasta que concluyan las investigaciones del accidente, que según las autoridades no ha causado fugas de productos tóxicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.