LO HA CONFIRMADO UN PORTAVOZ DE REINO UNIDO

LO HA CONFIRMADO UN PORTAVOZ DE REINO UNIDO

Dos misiles se caen de un avión británico mientras aterrizaba en Chipre

Dos misiles han caído de un avión de la Fuerza Aérea de Reino Unido mientras aterrizaba en una base militar ubicada en Chipre, según ha informado este miércoles el portavoz británico, Kristian Gray. La base se conserva tras la época colonial y actualmente la usa en sus operaciones contra el Estado Islámico en Irak.

Dos misiles han caído de un avión de la Fuerza Aérea de Reino Unido mientras aterrizaba en una base militar ubicada en Chipre, según ha informado este miércoles el portavoz británico, Kristian Gray.

"Puedo confirmar que durante el aterrizaje de un Tornado en Akrotiri dos de sus misiles se han desprendido del avión", ha dicho Gray asegurando que ninguno a explotado y nadie ha resultado herido.

Akrotiri es una de las dos bases militares que Reino Unido conserva en Chipre tras la época colonial y actualmente la usa en sus operaciones contra el Estado Islámico en Irak.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.