Publicidad

SE DESCONOCE SI FUERON MULTADOS

Dos jóvenes rusos escalan hasta lo alto de la Torre Eiffel sin protección y lo graban con un dron

Pagaron su entrada a la estructura y permanecieron escondidos toda la noche hasta las 05:20 horas, cuando, bajo una densa niebla, comenzaron el ascenso.

La Torre Eiffel es una de las estructuras más famosas del mundo. De hecho, se trata del monumento que cobra entrada más visitado del planeta, con 7,1 millones de turistas cada año.

Al comprar la entrada y acceder, se puede subir hasta un tope, sin embargo, no era lo bastante alto para dos jóvenes rusos que decidieron escalarla de todos modos, sin ningún tipo de protección y grabar la proeza en vídeo con un dron.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

En el vídeo, que ha sido editado, se ve cómo los tres compran su entrada y cogen el ascensor como unos turistas más, pero se esconden hasta las 05.20am del día siguiente, cuando nadie les puede ver.

Envueltos por una densa niebla, los jóvenes inician su escalada, pese a que en un momento se puede ver cómo son detectados por un agente de seguridad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Durante su hazaña, ofrecen unas fantásticas vistas de París y del río Sena.

Se desconoce si fueron multados o han recibido algún tipo de sanción, pero según recogen varios medios galos, el joven que manejaba el dron sí que fue multado.

Publicidad