La pareja bebiendo antes de coger el coche.

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VISUALIZADO 132.000 VECES

Dos jóvenes se graban borrachos mientras conducen y retransmiten su propia muerte en directo

El vídeo en directo comenzaba mostrando cómo la pareja de Finlandia hablaba y bebía durante varias horas antes de entrar a un coche y ponerse a conducir.

Un chico y una chica de 20 años que conducían en un coche borrachos mientras se grababan, retransmitieron su propia muerte en directo.

El vídeo en directo comenzaba mostrando como la pareja de Finlandia hablaba y bebía durante varias horas antes de entrar a un coche y ponerse a conducir.

Una vez en el vehículo el chico conduce por una carretera y en ese momento se escucha un fuerte ruido, la cámara cae apuntando al propio rostro de la chica que iba de copiloto y finalmente se acaba cortando la señal.

La policía de Espoo (Finlandia) dice que está investigando y tratando de operar bajo la teoría de que en ese vídeo se muestra el momento del accidente.

"Creemos que las víctimas son los que aparecen el vídeo, pues el coche coincide con el del accidente", dijo Paavo Myöhänen. el jefe de policía de Espoo.

"Estamos a la espera de conseguir pruebas que nos hagan ver si estaban bajo la influencia de alguna sustancia. El coche debía ir a más de 100 Km/h, cuando el límite en esas calles es de 50", añadió

Myöhänen.

El vídeo en el que se muestra a la pareja dentro del coche antes del accidente se ha visualizado 132.000 veces, según informa Daily Mail.

Publicidad