Publicidad

ERAN TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE ROMA

Dos detenidos por robar móviles en un aeropuerto italiano

Dos trabajadores del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, han sido detenidos por robar dispositivos móviles a los pasajeros.

La policía ha detenido a dos miembros del aeropuerto italiano de Fiumicino, en Roma, por robar dispositivos móviles a los pasajeros. Actuaban mientras revisaban los equipajes. En ese momento cogían los teléfonos móviles y las tables de las maletas.

En los registros realizados en sus viviendas, los agentes han encontrado gran parte del material que habían robado. Ahora se investiga si más empleados del aeropuerto están implicados en esta cadena de robos.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.