Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LES PODRÍAN HABER MULTADO CON 2.500 DÓLARES

Dos detenidos en la frontera de EEUU por llevar Huevos Kinder

Agentes estadounidenses han retenido a dos hombres de Seattle tras encontrar en su coche varias chocolatinas de este tipo. Los Huevos Kinder son considerados productos ilegales en el país norteamericano.

Huevo Kinder (Prohibido en EEUU) Huevo Kinder (Prohibido en EEUU) | Foto: http://revolvingfloor.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 18:16 horas

Los hechos tuvieron lugar en la zona limítrofe entre EEUU y Canadá. Brandon Loo y Sweeney Christopher volvían de un viaje por Vancouver -Canadá- y decidieron llevar algunos regalos para sus familiares, sin embargo, fueron detenidos por la policía estadounidense.

La razón de la retención era contar con 6 Huevos Kinder en el interior de su vehículo. En EEUU estos productos están prohibidos porque contienen "componentes no nutritivos incrustados" con los que los niños pequeños pueden ahogarse al jugar.

Después de haber pasado más de dos horas detenidos, los dos amigos quedaron el libertad. No obstante, lo ocurrido podría haberles costado una multa de 2.500 dólares, tal y como los agentes informaron.

Se estima que el año pasado, los servicios de aduanas y protecciones fronterizas de Estados Unidos incautaron una cantidad de Huevos Kinder que asciende hasta las 25.000 unidades.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana