El joven que fue tatuado

Publicidad

EN BRASIL

Dos detenidos por el doloroso y 'permanente' castigo que dieron a un joven que intentó robarles

Dos tatuadores de San Paulo, en Brasil, arrinconaron al joven, le obligaron a sentarse en una silla y le tatuaron en la frente: 'Soy un ladrón y un perdedor'. Ambos han sido detenidos por la policía, acusados de tortura psicológica y física al joven.

Un joven de 17 años ha recibido un duro y doloroso castigo por robar a dos tatuadores de San Paulo, en Brasil. Ambos arrinconaron al joven, le obligaron a sentarse en una silla y le tatuaron en la frente: 'Soy un ladrón y un perdedor'.

El tatuador y su ayudante han sido detenidos por la policía, acusados de tortura psicológica y física al joven. Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años, y Ronildo Moreira de Araujo, de 29, permanecen arrestados por orden de una jueza, según informa el diario brasileño O Globo.

El momento en el que tatuaban al joven fue grabado por el móvil de uno de ellos, un vídeo que difundieron en redes sociales y se ha viralizado rápidamente. En las imágenes se puede ver al adolescente totalmente asustado.

Tras viralizarse el vídeo, se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar fondos que se destinarán a retirar el tatuaje del rostro del menor.

Publicidad