LA POLICÍA ACLARA QUE NO HAY UNA AMENAZA INMINENTE

LA POLICÍA ACLARA QUE NO HAY UNA AMENAZA INMINENTE

Dos detenidos en Alemania tras el soplo de que planeaban "un grave acto de violencia"

Los arrestados son un iraquí, de 46 años, y a un nigeriano, de 29. Uno de los sospechosos ha sido detenido en Munich y el otro en la cercana localidad alemana de Fuerstenfeldbruck.

La Policía alemana ha detenido a un iraquí de 46 años y a un nigeriano de 29 después de recibir un soplo que advertía de que podrían estar planeando "un grave acto de violencia". Uno de los sospechosos ha sido arrestado en Munich y el otro en la cercana localidad alemana de Fuerstenfeldbruck, de acuerdo con un comunicado del cuerpo de seguridad.

La Policía ha aclarado que no hay una amenaza inminente contra la seguridad en Alemania, aunque ha rehusado dar más detalles sobre este operativo.

La organización terrorista difundió un vídeo el martes en el que amenaza con llevar a cabo más atentados en Occidente, apuntando a Berlín, Roma o Londres como posibles objetivos. La Policía ha aclarado que no hay una amenaza inminente contra la seguridad en Alemania, aunque ha rehusado dar más detalles sobre este operativo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.