HABÍA 58 PASAJEROS EN TOTAL

HABÍA 58 PASAJEROS EN TOTAL

Dos aviones Air France chocan sin causar heridos en las pistas de Charles de Gaulle

El impacto se produjo entre la deriva (una pieza de la cola) de una de las aeronaves y el extremo de un ala de la otra.

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle
Aeropuerto de París-Charles de Gaulle | Agencias

Dos aviones de la compañía Air France que rodaban por las pistas del aeropuerto parisino de Roissy Charles de Gaulle chocaron esta mañana por razones todavía por determinar sin que se produjera ningún herido, aunque sí daños materiales en ambos aparatos.

Un portavoz de Air France explicó que el incidente, "un acontecimiento raro", se produjo entre un Airbus A320 que iba a despegar en dirección a Túnez con 58 pasajeros, y un Boeing 777 sin pasaje que se dirigía a una zona de aparcamiento.

El impacto se produjo entre la deriva (una pieza de la cola) del A320 y el extremo de un ala del 777. El portavoz señaló que el primero de los aviones fue trasladado hasta un punto en que los pasajeros pudieron desembarcar sin problemas y de ahí subir en el siguiente vuelo a Túnez, a las 10.15 locales (8.15 GMT). Se ha abierto una investigación para esclarecer todas las circunstancias de estos hechos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.