Publicidad

EEUU | INSURGENTES BURLARON EL CONTROL DE SEGURIDAD

Dos agentes de seguridad saltan al escenario para proteger a Sanders en un mitin en Oakland

El senador Bernie Sanders tuvo que ser protegido por sus guardaespaldas mientras se encontraba ofreciendo un mitin en Oakland (EEUU). Dos agentes de seguridad saltaron al escenario mientras otros esposaban a los insurgentes que se habían colado en el evento.

El aspirante demócrata Bernie Sanders tuvo que ser protegido por sus agentes de seguridad después de que cuatro manifestantes se colaran en uno de sus mítines en Oakland (EEUU). Sus guardaespaldas se lanzaron al escenario mientras otros de sus compañeros esposaban a cuatro insurgentes que se habían colado en el evento burlando el control de seguridad.

Tras el incidente Sanders continuó su discurso bromeando. "No es fácil intimidarme", declaró el estadounidense.

Bernie Sanders necesita el apoyo de los latinos de California, que representan el 28% de los votantes registrados, para seguir vivo en su carrera por la nominación presidencial demócrata frente a su rival, Hillary Clinton, quien ya obtuvo el apoyo del Caucus legislativo de California y se ha mostrado fuerte entre el electorado de minorías.

El senador tiene prácticamente imposible hacerse con la candidatura demócrata, ya que Hillary Clinton le aventaja por 3 millones de votos y cientos de delegados, pero ha asegurado en varias ocasiones que seguirá en la carrera hasta la convención del partido y que peleará por cada voto en los estados que faltan por acudir a las urnas.

Publicidad