Avión en pleno vuelo al atardecer

Publicidad

ES POSIBLE POR 495 DÓLARES

Dos aerolíneas estadounidenses permiten a sus viajeros mantener relaciones en pleno vuelo

Flamingo Air y Love Cloud son las compañías aéreas que cumplen una de las fantasías más recurrentes de las parejas, en una hora y en una avioneta privada, pueden dar rienda suelta a sus deseos y a su imaginación.

Una de las fantasías más deseadas de las parejas es mantener relaciones mientras vuelan en el avión. Estas parejas desean pertenecer al 'Mile high club', un club para los amantes que practiquen esta experiencia en el aire. Esta fantasía es un mercado que varias compañías se han planteado explotar, y en Estados Unidos ya hay dos compañías aéreas que ofrecen el servicio: Flamingo Air y Love Cloud.

Flamingo Air ofrece vuelos privados para que los pasajeros puedan mantener relaciones en el viaje. La aerolínea opera en todos los lugares de Cincinnati, Ohio y nació ya hace 20 años de una conversación entre amigos, según confiesa David MacDonald, dueño de Flamingo Air. "Por 495 dólares te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto", ha comentado MacDonald a la BBC.

En opinión de MacDonald, el secreto 'Mile high club' es que estos vuelos tienen que ser comercializados como una aventura romántica, no como algo sexual. "Es algo especial para hacer con alguien especial", aclara el director de Flamingo Air. Además, el fundador de esta aerolínea añadió que han encontrado con esto "un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservas. Y a las mujeres les gusta el romance".

La otra compañía es Love Cloud, de Las Vegas, que también ofrece la oportunidad de tener esta experiencia en las alturas. Sin embargo, al contrario que la compañía competidora, en su página web se utiliza el término 'Mile high club' y tiene como lema 'Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas'.

Su fundador, Andy Johnson, ha confensado a Priceonomics que "todos los clientes dicen que es una experiencia que nunca olvidarán y es algo que pueden tachar de su lista de qué hacer antes de morir".

El sector del mercado

Estos vuelos son contratados por parejas de entre 35 y 60 años. Johnson declaró que esperaba como consumidores a hombres millonarios, pero no fue así. Al final los usuarios son las típicas parejas adultas y ancianas, aclaró.

En el día de San Valentín, se dispara la demanda de este servicio, y pasa de tres servicios por semana a diez al día, según ha explicado MacDonald. Además Flamingo Air ha celebrado varias bodas en el aire y un 60 aniversario.

Publicidad