POR INFRINGIR LAS NORMAS DE SU INSTITUTO

POR INFRINGIR LAS NORMAS DE SU INSTITUTO

Dos adolescentes de EEUU van a la cárcel por llevar los pantalones demasiado caídos

Dos jóvenes de Tennessee, en Estados Unidos, han pasado 48 horas en la cárcel por infringir el estricto código de vestimenta del Bolivar Central High School, centro donde ambos estudian. Los adolescentes fueron a clase con unos pantalones demasiado caídos y se les veía, según la institución educativa, mucho calzoncillo y culo.

Moda de los pantalones caídos
Moda de los pantalones caídos | antena3.com

Llevar los pantalones demasiado caídos ha llevado a la cárcel a dos estudiantes de secundaria de Tennessee acusados de exhibicionismo, según informa 'The Wahington times'.

Los jóvenes pasaron dos días en la cárcel del condado de Hardeman por infirngir por segunda vez el código de vestimenta del Bolivar Central High School, que establece que "no están permitidos" los pantalones caídos o demasiado anchos.

Cuatro estudiantes de la institución educativa también fueron acusados de exhibiición púlicia por los mismos motivos. "Realmente no me gustó", explica Ammons, uno de los adolescentes, que ha explicado que también tuvo que pagar una multa de 250 euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.