Publicidad

ELECCIONES EEUU

Donald Trump, el candidato incómodo a la Casa Blanca

Se define como un empresario de éxito sin pelos en la lengua. A Donald Trump no le falta el dinero ni la fama y su polémica personalidad le ha llevado a derribar a sus contrincantes camino a su nuevo capricho, la Presidencia de EEUU.

Lejos de toda expectativa, Donald Trump se ha convertido en el candidato republicano a la Casa Blanca. En su recorrido, ha logrado derribar uno a uno a todos sus contrincantes, que han intentado oponerse a Trump sin éxito. Ahora deberá enfrentarse con la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El magnate no ha quedado exento de polémica en toda su campaña. Su personalidad ha sido la principal protagonista. A sus 70 años y con tres matrimonios a su espalda, tiene el capricho de convertirse en el presidente de EEUU. El dinero no es su objetivo ya que, según la lista de Forbes, Donald Trump tiene 4.500 millones de euros, aunque él sostiene que son 10.000 millones.

"Consigo todo lo que me propongo", avisó el candidato que se define como un empresario de éxito sin pelos en la lengua. Trump cuenta con mucho apoyo, pero también se ha ganado el rechazo de latinos y mujeres por algunos comentarios considerados racistas y machistas. Pero el magnate se reafirma: "Lo que digo es lo que digo y, honestamente, si no te gusta, lo siento".

Donald Trump es una persona sin límites, capaz de levantar un rascacielos de 58 pisos con su nombre o de rapar la cabeza a un luchador. La televisión es su aliada y cualquier excusa es buena para aumentar su popularidad.

Publicidad