ESTRECHA VIGILANCIA

ESTRECHA VIGILANCIA

Una pareja se saluda a través de la valla entre México y Estados Unidos a días de que Trump visite el prototipo de muro que quiere construir

Las escenas de parejas mostrando su amor a través de la valla que separa México y Estados Unidos bajo una estrecha vigilancia se repiten cada día. Sin embargo, la situación podría empeorar, pues Donald Trump visitará en unos días en California el prototipo de muro que quiere construir en la frontera entre ambos países.

Las escenas de amor en la valla entre México y Estados Unidos se suceden muy a menudo. Es el caso de una pareja que ha sido captada por las cámaras mientras se saluda a distancia y bajo estrecha vigilancia entre los barrotes que separan ambos países.

Ella reside en Los Ángeles y él en Tijuana y las leyes no les permiten aproximarse más. Además saben que en el futuro esta situación podría empeorar, pues el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará en California el prototipo de muro que pretende construir en la frontera.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 08:25 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.