Publicidad

100 DÍAS DEL MANDATO DE DONALD TRUMP

Los Simpson dedican su próximo e irónico episodio a la 'Era Trump'

Los cien días de Donald Trump en la Casa Blanca no han pasado desapercibidos para nadie y por ello Los Simpson emitirán un capítulo especial dedicado a este periodo en el que, bajo su ya conocido prisma irónico, repasan los acontecimientos más importantes de los últimos tres meses.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumple este sábado sus primeros 100 días en la Casa Blanca y los analistas políticos más ácidos de la televisión norteamericana, Los Simpson, han dedicado su próximo episodio a la 'Era Trump', una parodia de la que nadie se libra.

Bajo el prisma irónico que caracteriza a la familia más conocida de Estados Unidos, Los Simpson han creado un episodio especial sobre el nuevo presidente en el que hacen referencia incluso a su famosa melena, que es representada por un perro.

También arremeten contra su política de defensa. Según la serie animada, la ya famosa 'madre de todas las bombas' que el presidente ordenó lanzar en Siria en respuesta al ataque químico del régimen de Bashar al Asad, fue una idea sacada de un libro titulado 'El pequeño libro de las grandes bombas'.

También hacen alusión a los polémicos tuits que publica en su perfil de la red social, donde el mandatario expone algunas de sus ideas, como la de construir un muro con México, aunque en este capítulo su idea más descabellada es hacer posible "la caza de osos que hibernan".

Tampoco han querido dejar pasar el éxito de la empresa de moda de su hija Ivanka, cuyas ventas han crecido un 300% desde que su padre es presidente.

Cien días con ataques a los inmigrantes, al cambio climático y a Obama que han terminado por desquiciar a sus asesores y a su Secretario de Prensa. "Hay que dar más tiempo a Trump", dice Homer, "sólo tiene 70 años".

Publicidad