Publicidad

EL PAPEL DE MELANIA

'Liberad a Melania', el controvertido papel que Trump otorga a la primera dama

La forma en la que Donald Trump trata a su mujer Melania se ha convertido durante estos cien primeros días de mandato en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales.

Cuando los Trump fueron recibidos en la Casa Blanca por los Obama, la actitud del futuro presidente provocó un sinfín de comentarios en la red. Cuando llegaron a la puerta principal del que iba a ser su nueva residencia, Donald Trump se olvidó de su mujer, que quedó relegada a un segundo e incómodo segundo plano.

Posteriormente, durante la jura del cargo, las redes se fijaron y comentaron con humor el gesto serio, y a veces distante, de Melania. Apareció un hashtag con el lema 'liberad a Melania': #FreeMelania. La broma consistía en asegurar que Melania, en cada aparición pública, pedía con la mirada que la librasen de su marido.

Ella, durante estos cien días, ha repetido varias veces que su relación es buena y que su marido es una persona auténtica que dice las cosas como las piensa. Aunque las redes insisten en que Melania está atrapada por su marido, el presidente. Tal vez por cosas como ésta, Melania goza de unos índices de popularidad más altos que los de su marido.

Publicidad