TRAS LOS ATENTADOS EN BRUSELAS

TRAS LOS ATENTADOS EN BRUSELAS

Donald Trump: ¿"Recuerdan cuando Bruselas era bonita y segura?"

"¿Recordáis todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!", escribió el magnate en su cuenta de Twitter.

Donald Trump durante un mitin
Donald Trump durante un mitin | Getty

El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump consideró que Estados Unidos debe estar alerta y "ser inteligente" tras los atentados del aeropuerto y el metro de Bruselas que han dejado al menos 26 muertos y 90 heridos. "¿Recordáis todos qué bonita y segura era Bruselas? No lo es más, ¡Es de otro mundo! ¡Estados Unidos debe estar vigilante y ser inteligente!", escribió hoy el magnate en su cuenta de Twitter.

El aspirante ser el candidato republicano a la Casa Blanca se pronunció en este sentido tras conocer la noticia de los atentados en Bruselas, con la que se despertó la costa este de EEUU. Al menos 26 personas han muerto y otras 90 han resultado heridas en las explosiones que afectaron al aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.