Imagen no disponible

Publicidad

LA CANTANTE TODAVÍA NO SE HA PRONUNCIADO

Donald Trump responde a Madonna tras su discurso en la Marcha de las Mujeres: "Es una asquerosa"

La cantante Madonna dijo, en la Marcha de las Mujeres, que quería volar la Casa Blanca, pero no lo haría, unas palabras que no le han gustado nada a Donald Trump, quien, en una entrevista ha dicho que la artista "es una asquerosa"

La semana pasada tuvo lugar la Marcha de las Mujeres en diferentes ciudades del mundo. Millones de personas salieron a la calle para reivindicar los derechos de las mujeres y de la población más desfavorecida ante la nueva política de Donald Trump. Entre los asistentes estaban varias celebridades como Miley Cyrus, Alicia Keys o Madonna, que se subieron al escenario para dar diferentes discursos.

Madonna fue la más crítica con las medidas del presidente, así como contra él. Sobre el escenario y ante la multitud, la cantante afirmó que quería volar la Casa Blanca y acabó su discurso instando a Trump a que se comiera "una polla". Evidentemente, al nuevo presidente de Estados Unidos no le sentaron muy bien las palabras de la artista, por lo que cuando le han preguntado sobre ello en una entrevista no se ha cortado: "es una asquerosa, con sus palabras se ha perjudicado a sí misma y a su causa feminista". Y añadió: "Lo que dijo fue totalmente vergonzoso para nuestro país".

Publicidad