LA EMPRESA PREVÉ REDUCIR A LA MITAD LA FÁBRICA DE CHICAGO

LA EMPRESA PREVÉ REDUCIR A LA MITAD LA FÁBRICA DE CHICAGO

Donald Trump dice que no volverá a comer galletas Oreo por el traslado de una fábrica a México

"Nunca volveré a comer una Oreo", ha afirmado el precandidato republicano Donald Trump después de que la empresa haya decidido trasladar una planta en la compañía en Chicago a México. No obstante, el político ha señalado que reconsideraría su decisión si encontrase alguna galleta fabricada en Estados Unidos.

Verdadero o falso: ¿Dijo estas frases Donald Trump?
Donald Trump, republicano en la carrera para ser candidato a la Casa Blanca | Donald Trump

Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca, ha afirmado que dejará de comer galletas de la marca Oreo porque su fabricante trasladará la fábrica de Chicago a México. No obstante, como la empresa seguirá operando en la planta estadounidense, aunque con la mitad de empleados, el político ha matizado que se replantearía su decisión si encontrase este producto fabricado en su país.

La empresa ha señalado que con este cambio se ahorrán 46 millones de dólares anualmente y que, sin embargo, dejarán operando otras plantas enEstados Unidos, como la de Nueva Jersey, Oregon y Virginia.

La empresa de las galletas Oreo fabrica también las Chips Ahoy y los chicles de Trident.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.