Donald el pato

Publicidad

SEGÚN PUBLICÓ UN PASAJERO EN TWITTER

Donald, el pato que acompaña a una mujer en sus viajes en avión para evitar que sufra estrés

El pato Donald se ha convertido en el mayor apoyo de una mujer de Milwaukee que sufre un trastorno de estrés postraumático a causa de un accidente. Donald la acompaña en sus viajes y le transmite la calma y serenidad que ella necesita.

Muchas personas sienten un miedo tremendo a volar y utilizan a sus mascotas, especialmente perros, para tranquilizarse. Sin embargo, Carla Fitzgerald, una mujer de Milwaukee, vuela con su pato, el único que es capaz de calmarla y transmitirle serenidad.

Daniel, el pato, ha saltado a la fama de las redes sociales después de que un pasajero le fotografiara en un vuelo de Milwaukee a Charlotte.

Carla tiene un trastorno por estrés postraumático después de un accidente que sufrió en 2013 cuando montaba a caballo y chocó contra ella un coche cuyo conductor iba escribiendo un mensaje en el móvil.

Desde entonces, la mujer padece esta enfermedad y su médico le puso una 'terapia animal' que parece tener efecto en ella y ayuda a calmarla cuando tiene un ataque de pánico.

Publicidad