EN ALEMANIA

EN ALEMANIA

Un doctor declara muerta a una mujer que se despierta horas después

La mujer fue declarada muerta y despertó unas horas después en la cámara de refrigeración de la funeraria. El doctor está acusado de negligencia y podría enfrentarse a una multa o a pena de cárcel.

Un doctor alemán ha sido acusado de negligencia al declarar muerta a una mujer de 92 años que más tarde despertó en la funeraria. La Fiscal de Essen ha explicado que el médico, en caso de ser declarado culpable, podría ser sancionado con una multa o con pena de cárcel.

La mujer fue declarada muerta en marzo después de que un trabajador del asilo en el que residía la encontrara sin pulso y sin respirar. Fue el trabajador de la funeraria quien dio la voz de alarma al escuchar un grito procedente de la cámara de refrigeración en la que se encontraba la anciana.

La mujer murió dos días después en el hospital por causas no relacionadas con el incidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.