Publicidad

TRES DE LOS HERIDOS ESTÁN GRAVES

Doce miembros de una banda escolar, heridos al ser atropellados por un coche en un desfile de carnaval en Alabama

El vehículo embistió a la multitud poco antes del inicio del desfile. El conductor del vehículo es un hombre de 73 años miembro de la Asociación de Oficiales Militares de Estados Unidos, no obstante no hay pruebas de que fuese intencionado.

Al menos doce personas, todos ellos miembros de una banda de música de un instituto, han resultado heridas después de que un vehículo atropellara a la multitud que se congregaba en el desfile de Carnaval en la ciudad de Gulf Shores, en el sur del estado de Alabama.

Tres de los heridos, que tienen de 12 a 17 años, se encuentran en estado grave. El superintendente de Educación Pública del condado, Eddie Tyler, ha indicado que seis de los heridos son estudiantes de los últimos grados de Primaria, de 9 a 12 años, y los otros seis, de instituto, de 13 años en adelante.

El vehículo embistió a la multitud poco antes del inicio del desfile, según ha informado la cadena CBS. El portavoz del Gobierno de la ciudad, Grant Brown, ha informado de que el conductor del vehículo es un hombre de 73 años miembro de la Asociación de Oficiales Militares de Estados Unidos.

No obstante, ha matizado que no existen pruebas de que fuera intencionado, sino que simplemente ha sido un "horrible accidente".

Publicidad